• Iniciar al participante en el manejo del programa ARQUIMEDES – CYPE y proporcionar una herramienta completa para la elaboración de mediciones, certificaciones, presupuestos y control de obras; de fácil manejo y con resultados de fácil lectura.
  • Destacar las virtudes del software y sus ventajas competitivas sobre otros programas para la elaboración de presupuestos existentes en el mercado.
  • Una vez finalizado el Programa de Adiestramiento, el Participante estará en capacidad de manejar las herramientas básicas del programa, elaborar mediciones y presupuestos de forma rápida y organizada, basados en datos de precios confiables, con previsiones de costos ajustadas al máximo a la realidad.
  • El Participante también estará en capacidad de realizar actualizaciones inmediatas de precios, rendimientos, etc., respecto a bancos de precios, otros presupuestos, y respecto al Generador de precios de la construcción; para ajustar en tiempo real el presupuesto de la obra, bien sea para la actualización de una cotización o para la discusión de un nuevo presupuesto.
  • Al culminar el adiestramiento, el participante también estará en capacidad de realizar certificaciones conforme avanza la obra, bien sea con medición a origen o con medición parcial; por porcentaje, en capítulos o por partidas, las cuales pueden ser impresas en formato Microsoft ® Excel.